CARROCERIAS VICENTE

SERVICIOS

  • CRISTALES Y LUNAS

    Somos especialistas en la sustitución de cristales y lunas para su coche y le ofrecemos un servicio con las máximas garantías de calidad.

  • CARROCERÍA

    Realizamos todos los servicios de carrocería para dejar su vehículo en perfecto estado, reparación y sustitución de componentes, protectores, selladores, etc.

  • CARROCERÍA RÁPIDA

    Sin necesidad de cita previa. Nuestro servicio de carrocería rápida te garantiza un tiempo mínimo de inmovilización de tu vehículo en la reparación de pequeños arañazos, golpes, y desperfectos (sustitución de pilotos, retrovisores, espejos, parachoques, parabrisas, cristales,… reparación de arañazos en puertas, aletas, capot, portón, parachoques,…

  • PINTURA

    El pintado es un paso importante en el proceso de reparación de cada vehículo. Todos los paneles se preparan adecuadamente para pintarse siguiendo paso a paso las especificaciones del fabricante, se utilizan imprimaciones y selladores de calidad, para que finalmente la pintura y la laca se adhieran correctamente cuando estas se apliquen.

  • TUNING

    Carrocería, ruedas y llantas, imagen y sonido, iluminación, electricidad, escape, filtros,… productos y servicios para el tuneado de tu coche.